RECOMENDACION DISCOGRAFICA DEL MES DE SEPTIEMBRE

¡Hey, hola a todos!

 

¿Cómo están todos por allá? Espero que de maravilla. Bueno, pues ya estamos en el mes de septiembre y ésta es la primera entrada del mes. En esta ocasión, me gustaría dedicarla, como todos los inicios de mes, a hablar de un disco de música japonesa, pero que seguramente podrás encontrar interesante por la propuesta que tiene o por el sonido o muchas cosas más.

Por otro lado, en este mes tan patriótico, me gustaría, en próximas entregas, recomendarte un poco materiales de artistas nacionales o latinoamericanos. Casi toda Latinoamérica celebra su independencia en este mes y es bueno hablar de lo que se hace en este lado del mundo.

 

Así que aquí va.

 

 

Gackt – The Sixth Day

 

The sixth day, es una compilación de los primeros singles lanzados por Gackt en los años siguientes a su salida de Malice Mizer, en sus primeros años de carrera como solista. Podríamos decir que éste es su primer álbum BEST OF o de éxitos del cantante.

 

Las versiones de las canciones en este disco son diferentes a las mostradas en los álbumes de estudio. De hecho, son tal cual las lanzadas con los singles. A mi consideración, son mejores que las de estudio, ya que suelen ser mucho más prendidas y mejor producidas. Incluso los arreglos de prácticamente todas las canciones son totalmente diferentes.

 

Dentro de este disco no sólo tenemos canciones muy rockeras, también unas muy movidas, como para ponernos a bailar. Se usan mucho los instrumentos de la familia de los metales. Encontraremos algunas baladas muy tranquilas, con mucho uso del piano y de las cuerdas, que le dan una especie de ambiente muy grato al oído.

 

Ésta es la mejor etapa de Gackt como músico. Espero que escuches el material y me digas qué te pareció. No te diré qué canciones son mejores porque la que sea es  buena. Si puedes escucharlo todo, pues qué mejor.

 

 

 

Aquí una pequeña probada del material.

 

 

 

 

Con esto me despido por el momento. Nos estamos leyendo el próximo sábado. Te deseo que tengas un magnífica semana. Déjame tus comentarios en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

 

Yo fui Nájar y espero seguir siéndolo. Nos leemos la próxima. Me despido de todos ustedes con un:

 

“Síganse divirtiendo”

 

 

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el septiembre 4, 2013 en Japón, Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: