No hay single player para Garden Warfare

Qué tal, amigos. Como ya les había contado en alguna ocasión, la franquicia Plants vs Zombies sacará a la venta un “FPS”, desafortunadamente, este “shooter” estará únicamente basado en equipos.

La idea es que Garden Warfare se venda barato porque PopCap tiene planes de generar contenido descargable para seguir con la expansión del título.  “Definitivamente queremos construir sobre el juego una vez que haya sido lanzado”, comentó Wiebe. “Estamos tomando como referencia Plants vs Zombies 2. Utilizando DLCs y actualizaciones de nuevos contenidos, queremos mantener a los jugadores con nosotros por un largo rato.”

El título está hecho con la enginede Frostbite y sobre el gameplay se sabe que será un multijugador y que los jugadores controlarán a un escuadrón de plantas que lucharán juntas contra hordas de zombies.

Sin más: el trailer.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el septiembre 6, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: