Thoughts, el nuevo single de Luna Sea

¡Hey, hola a todos! ¿Cómo están todos por allá? Espero que de maravilla. El fin de semana ha llegado y qué mejor que unos cuantos días de descanso para salir con los amigos. Yo me encuentro muy emocionado porque ayer fue el concierto de The Gazette. Lo mencioné hace algunos meses. Más adelante hablaremos, ya sea mi compañera Doris o un servidor de este evento. Ningún amante del rock japonés se perdería de asistir a este concierto.

 

Hace menos de un par de semanas, se dio el lanzamiento del nuevo single de la mítica banda de j-rock, Luna Sea. Éste es el sencillo número 18 en la carrera de la banda y el cuarto desde su relanzamiento en 2010.

 

El sonido de Luna Sea, como ya lo he mencionado antes, ha ido cambiando totalmente a lo largo de los años. Han ido desde el hard rock, progresivo, hasta no sé cuantas cosas, pero en este momento podría aventurarme a decir que estamos escuchando al Luna Sea más pop de la historia. Esto no significa que sea malo, al contrario, estoy muy sorprendido por lo que lograron con este single, sobre todo porque la banda se ha reinventado una vez más.

 

Los últimos singles de la banda estaban muy orientados al rock, sobre todo al hard. Canciones como “Rouge”, “The End Of The Dream” o incluso “The One”, que son muy pesadas, con una presencia notable de distorsiones y de baterías bastante duras. Con Thoughts mantiene la onda rockera; se pueden apreciar menos distorsiones y un uso melódico más “pop”, aunque el solo de guitarra es extremadamente rockero y atascado, en el aspecto de notas y de movimientos melódicos.

 

El single se encuentra a la venta desde el 28 de agosto en 3 ediciones. Algunas ediciones incluyen un DVD con el video de la canción.

 

 

Otra de las cosas importantes es el lado B que viene en el disco. Se trata de una canción titulada, “Lost World”, que es, sin duda, el lado más pop de la banda. Aunque la intro nos suene a un tipo de género, la sección rítmica te lleva por otro totalmente diferente. Podríamos decir que la rola es algo así como un “night club funk”, pero no deja de tener todo el estilo de la banda. A mí me sacó de onda al principio, pero me gustó mucho más esta canción que la principal.

 

Aquí te dejo el video de Thoughts, ojalá te guste tanto como a mí.

 

Si te gustó la canción, apoya a la banda en páginas como Amazon, Generasia, etc. Si yo fuera tú, iría corriendo a comprarlo.

 

Con esto me despido por el momento. Nos estamos leyendo el próximo miércoles. Te deseo que tengas un divertido fin de semana. Si tomas, NO manejes.

 

Déjame tus comentarios en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

 

Yo fui Nájar y espero seguir siéndolo. Nos leemos la próxima. Me despido de todos ustedes con un:

 

“Síganse divirtiendo”

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el septiembre 7, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

