¿Viva México?

Yo no sé, en realidad sabemos que en el país están pasando muchas cosas desagradables.

¿Hay algo que festejar? Mucha gente puede decir que no debido a la delincuencia, impuestos, tráfico, reformas, injusticia, represión, etc, etc. Lo peor es que tienen razón.

-“Pobre de nuestro país”.-

Otros dicen, por el contrario, que por el simple hecho de ser mexicanos, tenemos la facultad de gritar, ” viva México”, festejar la riqueza del país y que no nos olvidemos de celebrar a esta nación de gente trabajadora que se esfuerza siempre y que da lo mejor de sí. Gente buena que tiene algo que ofrecer. Lo aún peor, es que también tienen razón.

Honestamente, no sé si hay como tal motivos para celebrar o para no hacerlo. De lo que estoy seguro, es que el país tiene muchos problemas políticos; sin embargo, no toda la culpa la tienen los gobernantes- La única diferencia está en que sus acciones repercuten más debido al poder y dinero que manejan, pero no es menos grave que la mentalidad tercermundista que se cargan muchos otros.

No se trata de sermonear ni de creer que somos portadores de la verdad ni de dar solución alguna, pero sí de reflexionar y aportar algo en vez de quejarnos y de celebrar, incluso. Estoy seguro de que tarde o temprano habrá más qué festejar y menos qué lamentarr.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el septiembre 16, 2013 en Glosario, Historia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: