Presentación

¡Hola! Me llamo Joshua Aguilar, tengo 22 años y estudio mi último año de Ing. en Audio y Producción así como Lic. en Composición.

¡La música es mi vida! Desde niño me gustaba escucharla y recuerdo que modificaba letras y melodías de las canciones que entonces se escuchaban (compositor y arreglista desde pequeño).

Recuerdo que ver la película, “Fantasía” de Walt Disney, causó un gran impacto en mí, porque a partir de entonces me interesó tanto la música que comencé a querer aprender a tocar instrumentos.

Afortunadamente conté con la ayuda de mi padre y mi hermano, que me enseñaron a tocar la guitarra y batería. Así, continué aprendiendo otros instrumentos por mi propia cuenta. Cabe mencionar que la mayor parte de mi familia es de músicos. Mi abuelo, por parte de mi madre, tuvo su época de fama, siendo la competencia principal de los Panchos y así como él, mis hermanos, mis tíos, primos y todo lo que respecta a mi familia son intérpretes musicales.

Entrando en materia…
Lo que yo aportaré a ustedes es el Mundo de la Tecnología musical.rando en materia…

Habrá reseñas de artistas, synthes, Plug-ins y software, así como tutoriales de composición y producción en secuenciadores, para que puedas crear canciones electrónicas como los grandes. Además, podrás encontrar material descargable como Refills que te inspirarán a crear nuevas cosas.

El mundo de la tecnología musical es enorme y aquí podrás estar actualizado al 100%

¡Espero que todo lo que encuentren aquí sea de gran utilidad! Cualquier tema que pidan, ¡con gusto lo traeré para ustedes!

¡Gracias y a
rriba Paax Sound!

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el noviembre 21, 2012 en Bienvenida, Presentaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario